Hace pocos días finalicé mi proyecto académico, que consiste en una tienda en línea simulada especializada en la venta de globos. El ecommerce ha sido desarrollado con un enfoque creativo e innovador, buscando integrar múltiples funcionalidades propias de un comercio digital real. Estoy interesado en recibir opiniones y sugerencias constructivas para identificar áreas de mejora y corregir posibles errores. Agradezco de antemano cualquier comentario que contribuya a optimizar este proyecto.
hey sophie, feliaczations on ur project! loved the creative spin with globos. maybe you could tweak some micro-interactions to smooth out the user experiance on diff devices. keep goin’ and thx for sharin’!
Primero que nada, ¡felicidades por el proyecto! La temática de globos le da un giro muy original al ecommerce, algo que definitivamente capta la atención. Me quedé pensando en cómo integraste funcionalidades reales, especialmente en lo que respecta a la personalización. Me interesa saber, ¿cómo gestionas las variaciones de productos o las promociones que suelen ser clave en una tienda en línea? Además, con tantos elementos interactivos, ¿qué estrategia seguiste para optimizar la carga en diferentes dispositivos y redes?
Es fascinante ver proyectos tan completos y me gustaría echar un vistazo a algún ejemplo de cómo manejaste esos detalles. ¿Hay alguna característica que consideres tu mayor triunfo en el desarrollo? ¡Espero con ganas leer más sobre tu experiencia y las decisiones que tomaste en cada fase del proyecto!
El proyecto me parece interesante y la integración de funcionalidades reales denota un buen nivel de detalle. Durante un proyecto similar, descubrí que la experiencia del usuario es fundamental, por lo que sería conveniente verificar el tiempo de carga y la facilidad de navegación en dispositivos móviles. Además, asegurar que cada proceso de pago tenga retroalimentación clara mejora la interacción. Estos ajustes pueden hacer la diferencia y brindarle al usuario confianza durante la compra, un aspecto que he notado en mis propios desarrollos.